¡Finalmente estamos al aire! Esta es nuestra nueva cara, esperamos les guste.

Somos un pequeño grupo que ha decidido compartir vídeos, animaciones, comerciales y demás producciones audiovisuales con las que nos topamos navegando por la web y que nos llaman la atención, ya sea por su guión, realización, gráficos, técnicas y otras características. Aquí no solo podrán encontrar excelentes piezas audiovisuales, sino también información sobre quienes las realizan.

Nuestra fascinación va desde los trabajos de estudios especializados hasta los de estudiantes talentosos de este mundo audiovisual. Creemos que podemos llegar a ser un sitio de referencia para realizadores que estén buscando inspiración y lo mejor: en español.

Quizás algunos de ustedes ya se estén familiarizados con nosotros, tal vez  son nuestros seguidores en Twitter o han dado un vistazo a nuestro canal en Vimeo. Los invitamos a que ahora disfruten del sitio y se hagan suscriptores a nuestro feed RSS.

También si quieren compartir con nosotros sus realizaciones o algo que les gustó, con mucho gusto lo publicaremos aquí. Solo déjenos un mensaje con sus datos y el enlace a su proyecto/video.

¡Estamos en beta! el sitio irá cambiando un poco durante las próximas semanas. Y recuerden:

Queremos compartir inspiración en creatividad digital audiovisual